jueves, 28 de julio de 2011

La Primera Vez

Esta es la primera "entrada" a mi blog...
Es un poco extraño para mi ya que no tengo idea de como funciona un blog, ni siquiera he sido seguidora de uno como para saber en que consisten en realidad, pero en fin...
Hace un tiempo me enteré de la existencia de la Dieta Dukan pues en Chile, país donde vivo, se popularizó a raíz de que los Ministros de Estado empezaron a seguirla. Aquella vez tomé una "nota mental" de ella pero como estaba en un peso aceptable la olvidé. Hoy, por el contrario, mi peso ya no es tan aceptable, jijijijijiji...
Soy bastante golosa y comilona, con mis compañeras de universidad nos juntamos y generalmente terminamos comiendo en algún lugar, chatarra, sushi, comida china, etc. Además en invierno acostumbro subir de peso y eso no me afectaba tanto... Hoy es distinto, no sé la razón exacta pero sospecho que como durante le verano bajé bastante de peso siento que hoy se nota más el cambio.
Por todo lo anterior he decidido someterme a esta dieta, por primera vez en mi vida voy a hacer una... extraño pues desde hace muchos años que tengo sobrepeso, pero no me sentía incomoda con mi cuerpo, ahora si!!!
Espero me acompañen y aconsejen!!! Estaré ansiosa :D

2 comentarios:

  1. Hola Sol, si puedo ayudarte en algo pues ya sabes por donde ando: dukanizandome.blogspot.com

    Besitos desde España

    ResponderEliminar
  2. Melania!!! Mil gracias! estaré pasando por tu blog a postear de vez en cuando! Gracias x el post! Cariños :)

    ResponderEliminar