jueves, 11 de agosto de 2011

Primer Pan Dukan :)

Hola de nuevo!
Aunque aún no empiezo la dieta hoy hice mi primer Pan Dukan... Sólo para probar como me quedaba xq aunque me gusta mucho cocinar no lo hago a menudo. Menos hacer pan! 
Para ser la primera vez creo q quedo bastante decente, jajajajaja. No esponjó mucho, al menos no como lo he visto en algunos videos. No he encontrado el famoso Queso batido 0%, así q lo preparé con yoghurt natural 0%, será x eso que quedó distinto? O será x la levadura? Que usan ustedes: levadura o polvos Royal? Mañana probaré hacerlo batiendo antes la clara, en una de esas queda mejor...
Es algo desabrido no? he leído por ahi que algunas Dukanianas le agregan especies o esencias, con cuales quedará mejor?
Ya tengo el Salvado de Avena y el de Trigo (para las Chilenas que aún no los tienen yo los compré en el Lider, entotal me salió cerca de $2.000).
Pregunta: ¿sirve cualquier leche descremada? me compre una Next 0% xq era la q tenía más proteínas pero igual tiene de hidratos de carbono (13g x porción). Y el yoghurt q compré es un Yoplait 0% Natural... Ustedes me dicen si sirven vale???
Me despido para disfrutar de mis ultimos Sushis (me encantan, no se como voy a durar sin comer!)
Cariños y Besos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario