sábado, 30 de julio de 2011

Viaje

Hoy, como todos los fines de semana, viajo a casa de mis padres... Me costó poder escribir eso, les cuento porque! Hace 2 años falleció mi papá a causa de un infarto y la casa donde vivimos mi mamá, mi hermana y yo es la de él, y aunque han pasado 2 años ya, es dificil asumir la pérdida. :(
Bien, hoy viajo a ver a mi mamá y a mi hermana (suena mejor no?), es algo que hago todos los fines de semana, como estudio lejos de casa no puedo estar viviendo con ellas, arrendamos un dpto en la ciudad de Talca, que es donde estudio, y lo comparto con 2 amigas de la universidad. El día viernes o sábado hacemos nuestras maletas y cada una viaja a sus respectivas casas a ver a sus familias. La mia la componen mi mamá, Tereza, y mi hermana menor, Constanza. Algún día les contaré más de ellas. Mi papá se llamaba Hugo y era maravilloso :)
Además estando allá aprovecho de salir con mis amigos y amigas. Nos juntamos en las noches y siempre inventamos algo q hacer. El domingo es un dia de no hacer nada, por lo general lavo la ropa q ensucio acá en Talca, juego con nuestra perrita Motita, o voy al estadio a ver algún partido de fútbol de mis amigos, o veo uno por tv (me gusta el fútbol, verlo, no jugarlo).
Esa va a ser mi vida este fin de semana, no se si escriba en el Blog, x eso les adelanto algo de mi posible vida. Espero sus comentarios algún día de estos!
Cariños y Besos :)

1 comentario:

  1. Hola Sol, ya me hice seguidora tuya, ahora si tu quieres puedes pinchar donde pone: participa en este sitio de mi página y así te haces tu también seguidora de mi blog.

    Hasta la próxima. Besos

    ResponderEliminar