lunes, 8 de agosto de 2011

Volví!

Sí, volví!!!
Perdón por ser tan ingrata... Mi vida ha sido un caos estos días, amorosa y socialmente hablando. Salidas, trabajo, encuentros, reencuentros y mi paz perdida! para contarles un poco más acerca de mi deben saber que estoy soltera y sin compromisos (al menos no formales), tengo una relación algo extraña con mi "ex" pololo (o novio, si ustedes lo prefieren), extraña xq aún estoy enamorada de el aunque terminamos hace más de un año (q tonta soy no?) y xq el aún me busca, ocasionalmente, a lo cual yo caigo rendida... Mal, lo sé! Estoy tratando de cambiar eso y no tomarlo en cuenta, pero cada vez q intento alejarme es el quien me busca y yo no tengo la suficiente fuerza de voluntad para decirle que no... :(
Con respecto a Dukan continuo leyendo el libro y juntando dinero para comprar lo que me falta, especialmente la pesa para verificar mi avance diario o semanal... no sé que es mejor, ojalá ustedes me digan. También estoy haciendo una recopilación de recetas estilo Dukan para no caer en la monotonía de las comidas, hay algunos blogs fantásticos! 
Especialmente el blog de Melania ---> Dukanizandome, es genial! Mil gracias por las ideas :)
Trataré de no dejar pasar mucho tiempo sin escribir... Cariños y Besitos! exito a todas!!!

2 comentarios:

  1. y la pregunta es: Cada cuanto tiempo es conveniente pesarse??? Todos los días en ayunas? una vez a la semana??? Espero sus opiniones!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol, me alegra que te guste el blog.

    Mira yo te diría que lo mejor es pesarse 1 vez a la semana, yo empecé así, lo que pasa es que luego te envicias y quieres comprobar como cada día baja un poquito la báscula. Y claro te expones a llevarte un disgusto cuando ves que en vez de bajar sube el peso ja ja
    Pero es que en esta dieta eso es normal, el peso fluctúa y por eso lo aconsejable es pesarse una vez a la semana.

    Yo estoy algo mosqueada conmigo misma, porque cuando me peso en ayunas siempre peso 400 ó 500gr más que cuando me peso al llegar del trabajo. Así que me vuelvo loca,. eso tendrás que decidirlo tú.

    Besitos

    ResponderEliminar